PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO (PPA) PREMAAT
 
 

 

¿Qué es un PPA?

Es una modalidad de ahorro garantizado que permite acumular un capital destinado para la jubilación.

Principales Rasgos:

  1. Flexibilidad: permite realizar aportaciones periódicas, únicas o extraordinarias, según nuestra conveniencia.
  2. Disponibilidad: posibilidad de rescatar el capital en determinados supuestos especiales.
  3. Movilidad: posibilidad de trasladar los derechos económicos de otros planes (planes de pensiones, planes de previsión asegurados) sin gastos ni penaliza- ciones.
  4. Fiscalidad: importantes desgravaciones sujetas a la ley de IRPF.
  5. Rentabilidad: interés bruto garantizado del 4% hasta el 30 de junio de 2015. El interés garantizado se comunica semestralmente.

¿Por qué un PPA?

El futuro de las pensiones públicas está cada vez más cuestionado, se prevé que, de aquí a 20 años, dichas pensiones pierdan un poder adquisitivo superior al 30% en comparación con las actuales.

¿Quién puede contratar el PPA de PREMAAT?

Cualquier persona, no es necesario ser arquitecto técnico, todos los productos de la Mutua están destinados al público en general.
Jóvenes; la previsión de ahorro debe realizarse a largo plazo y no esperar a los últimos años de tu vida laboral para comenzar a ahorrar.
Mayores; los planes de pensiones contratados con entidades financieras están al pairo de los mercados bursátiles, el PPA garantiza un interés que permite conso- lidar los ahorros de tantos años sin sobresaltos, además las aportaciones extraordinarias permiten mejorar el futuro cercano.